Noticias

Se conocen los primeros detalles de la joven con coronavirus en Bogotá

La joven con coronavirus en Bogotá se encontraría en buen estado de salud, y las pruebas a su familia habrían dado negativo.

El pasado 6 de marzo, se reveló el primer caso de positivo con el virus Covid-19 en Colombia. La infectada era una joven de 19 años. Ella habría llegado de Milán el 26 de febrero a Bogotá, donde estuvo en la iglesia Casa de la Roca y en una fiesta. Caracol Radio logró ponerse en contacto con ella y reveló algunos detalles de su identidad.

Según la periodista Darcy Quinn, la joven de 19 años es «muy linda y muy pila». Sería una estudiante del Instituto Marangoni de Milán, y fue personera de su colegio, de donde se graduó en 2018. Quinn habría conseguido los contactos tanto de la joven contagiada del virus como de sus familiares. A su vez, habría hablado con ellos para entrevistarlos y que revelen su situación.

Recomendados

Aún así, esta entrevista no se daría hasta que no hablara con la familia. «Está toda encerrada en su apartamento del norte de Bogotá, siguiendo las instrucciones, como debe ser, pero además en un buen estado de salud”. Cabe resaltar que la Alcaldía de Bogotá confirmó que las pruebas a los familiares dieron negativas.

Previendo la reacción por la entrevista a la joven con coronavirus en Bogotá, Quinn aseguró que esta conversación disminuiría el pánico. «Cómo sería de bueno escuchar que están bien para bajar el pánico de las personas que en algún momento tuvieron contacto con ella y entender que esta es una enfermedad o virus que puede ser absolutamente manejable», afirmó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos