Ladrón robó el celular a una mujer y la empujó de estación de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

El delincuente no solo robó el celular a una mujer, sino que por poco le causó la muerte al lanzarla a la calzada exclusiva de buses articulados.

La espera de uno de los últimos buses de TransMilenio se convirtió en una tragedia este domingo. Un ladrón robó el celular a una mujer, y en medio de un forcejeo terminó arrojándola de la estación Calle 19. Un bus que pasaba a toda velocidad arrolló a la víctima de este asalto.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo. Según CityTV, el ladrón robó el celular a una mujer de 19 años dentro de la estación. Ella salió corriendo detrás del delincuente y trató de forcejear para recuperar su teléfono. En medio del forcejeo, el ladrón la arrojó de la estación a la calzada exclusiva del sistema. Allí, fue arrollada por un articulado.

"La víctima salió corriendo detrás de la persona que le hurtó el celular. Desafortunadamente, esta la empuja y sale de la estación, generándose unas heridas", dijo a CityTV la oficial de inspección de la Policía Metropolitana, coronel Nilsa Espinosa.

Aunque la mujer sufrió graves heridas en sus extremidades, logró salvarse de milagro. Con videos de seguridad, la Policía intenta ubicar al responsable de esta trágica situación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo