La pareja que roba celulares en centros comerciales de Bogotá

Por Publimetro Colombia

A una víctima de la pareja que roba celulares, incluso, la llamaron para pedirle los datos y desbloquear su teléfono robado.

Una pareja que roba celulares en centros comerciales de Bogotá ha llamado la atención de las autoridades. Se trataría, según videos de seguridad, de un hombre y una mujer de unos 57 años de edad. La pareja estaría aplicando el mecanismo del "cosquilleo" en tiendas y centros comerciales.

Según le narró una víctima de la pareja a Noticias Caracol, se trata de dos sujetos "perfectamente vestidos". "Eran unas personas de unos 57 años, un hombre y una mujer. El señor de traje, muy bien vestido, y la señora muy bien vestida para no despertar sospechas. Parece que había más personas con ellas", narró la víctima.

La banda contaba con "campaneros" y aprovechaba momentos de distracción para hurtar sus pertenencias. "Yo me agaché y de un momento a otro mi celular no estaba", narró.

Los delincuentes no solo le robaron su teléfono. Al otro día la contactaron nuevamente y le pidieron su información personal para acceder al celular.

Según las autoridades, la pareja que roba celulares haría parte de bandas que los revenden en el mercado internacional. La Policía aseguró que ya está tras la pista de los delincuentes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo