Noticias

Hombre que sale en video con Duque y Silvestre no es el Ñeñe Hernández

Le contamos quién es en realidad el hombre… También es polémico

Muchas son las fotos que le han revelado al fallecido Ñeñe Hernández con el presidente Iván Duque. A pesar de que le revelan y le revelan imágenes en donde se abrazan y saludan cariñosamente, Iván Duque sostiene que no conoce al capo involucrado en compra de votos. Hombre que sale en video de Duque no es el Ñeñe Hernández.

PUBLICIDAD

Pese a esto, varias son las personas que reivindican un video en plena campaña de Iván Duque, cantando a grito herido con el cantante vallenato, Silvestre Dangond y varias personas que hoy hacen parte de su Gobierno.

Para muchos, uno de los hombres que lo rodea es José ‘Ñeñe’ Hernández, sentado al lado de la ministra Alicia Arango. Así, se ha difundido el video y son muchos los que caen en la mentira.

Recomendados

La realidad es que este hombre no es el Ñeñe Hernández, sino el papá del reconocido abogado, involucrado en varios escándalos, Abelardo de la Espriella.

El parecido de los hombres es innegable, pero es mucho mayor. Lo que ha causado curiosidad es que en cambio, los papás del abogado defensor a ultranza del uribismo, sí posan con el Ñeñe en otras publicaciones sociales.

Sin embargo, cabe la pena reiterar que el hombre no es el capo que ahora envuelve en problemas a Iván Duque y Álvaro Uribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último