Noticias

Una persona se habría ahogado en canal del norte de Bogotá

Se adelanta una serie de operativos para rescatar el cuerpo de la persona ahogada del canal del norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

Bomberos de Bogotá y la Policía Metropolitana adelantan el rescate de una persona que se habría ahogado en un canal del norte de Bogotá. La persona habría quedado atrapada en el puente de la calle 80 sobre el canal Arzobispo. Se desconoce si esta habría caído al afluente o habría sido un habitante de calle que residía en este.

Según dijeron bomberos a PUBLIMETRO, la persona habría quedado atrapada luego de las fuertes lluvias de este domingo sobre el centro y norte de Bogotá. Estas habrían provocado una creciente sobre el canal Arzobispo. En el puente de la calle 80 se habría producido, debido a esto, la emergencia.

Recomendados

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la presunta víctima hubiera caído en el canal del norte de Bogotá. A pesar de esto, otra hipótesis apunta a que la víctima haría parte de una familia de habitantes de calle. Debido a la creciente, estos habrían tratado de escapar.

Uno de sus miembros habría quedado atrapado y sería la persona que bomberos y Policía intentan rescatar. El cuerpo sin vida estaría siendo rescatado con cuerdas en medio del canal.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último