Noticias

El trino de Iván Duque que le cobran por su relación con Ñeñe Hernández

El trino de Iván Duque ha sido fuertemente criticado por sus opositores, en medio del escándalo por los audios de Ñeñe Hernández.

Una crisis de gobernabilidad ha causado la publicación de los audios grabados a Juan Camilo «Ñeñe» Hernández. El ganadero, empresario y acusado de narcotráfico fue grabado en medio de una investigación por su presunta responsabilidad en un homicidio.

Pero en las conversaciones se revelaron muchas otras cosas, como la cercanía de Hernández con el Gobierno. Frases como «El presidente es mi hermano» y fotos en las que se ve al Ñeñe con su esposa, la exreina María Mónica Urbina, y Duque o Álvaro Uribe causaron la polémica.

Recomendados

También lo causaron las denuncias de que Hernández habría financiado parte de la campaña de Duque. En los audios, el ganadero habría asegurado que había liderado «una compra de votos para la campaña de Duque».

Por esto, el trino de Iván Duque causó muchos comentarios. El entonces senador se pronunció en septiembre de 2017, en medio del escándalo de Odebrecht y la financiación a Juan Manuel Santos. Duque rechazó que solo se sancionara al gerente de la campaña, Roberto Prieto.

Los usuarios de la red social pidieron coherencia y, por ende, la renuncia de Duque.

https://twitter.com/asi_o_mass/status/1236774532905566208

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos