Noticias

Muere taxista después de que le cayera encima una valla publicitaria

La valla publicitaria cayó a causa de los vientos. El hecho ocurrió en una de las vías principales de Barranquilla.

Un taxista encontró trágicamente la muerte mientras circulaba este domingo en el puente de la Avenida Circunvalar con carrera 38 de Barranquilla. El conductor fue víctima de la caída de una valla publicitaria, que se desplomó sobre su vehículo. No llevaba pasajeros.

Según el diario El Heraldo, el hecho ocurrió hacia las 3:30 de la tarde de este domingo. El taxista circulaba por esta importante vía cuando ocurrió la tragedia. Los soportes de la valla publicitaria fallaron por los vientos y causaron la caída de la estructura.

El conductor fue identificado como Jonathan de Jesús Delgado Palma, de 27 años de edad. Conducía un vehículo Hyundai de placas TDV-133. Un paral de la valla cayó sobre el vehículo, deformando seriamente el techo del mismo. El impacto provocó trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax al conductor, quien falleció inmediatamente.

El hecho causó el pánico entre los vecinos del sector, que intentaron ayudar pero no hubo nada qué hacer. Otros dos taxis sufrieron daños menores a causa del impacto de la valla, pero Delgado fue la única víctima.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos