Con mapa, pastor alerta a fieles que estuvieron con joven portadora de coronavirus

Por Publimetro Colombia

La iglesia en donde la joven portadora de coronavirus asistió a un servicio religioso pidió que se acerquen a sus servicios de salud.

Causa preocupación en la iglesia Casa Sobre la Roca de Bogotá que, entre sus fieles, estuviera la joven portadora de coronavirus que fue el primer caso de la epidemia en Colombia. La mujer de 19 años asistió el pasado 1 de enero a un servicio religioso en la iglesia. Esto ha motivado que cientos de fieles estén preocupados por la situación.

Según el diario El Tiempo, la joven relató que había asistido al tercer culto de la mañana del pasado domingo. La joven con coronavirus había ingresado hacia las 10:30 am a la iglesia, acompañada de dos personas más. Allí habría participado del culto religioso con unas 1000 personas que asisten cada domingo. Permaneció una hora y media en la iglesia, tiempo estimado de duración del servicio religioso.

En medio del culto de este domingo, el pastor reveló un mapa en el que se muestra la ubicación de la joven portadora de coronavirus. Aseguró que, según la joven, estaba "asintomática". Mientras se proyectaba dicho mapa, pidió a los fieles que hayan estado alrededor "acercarse a los servicios de salud de la iglesia". Allí podrían entregar sus datos para iniciar el protocolo del Instituto Nacional de Salud.

"Les pido no tener ningún tipo de alerma, ya hemos pasado por situaciones similares, recuerden el virus del H1N1. Nunca hubo un problema serio en nuestra congregación, en nuestros hogares, en nuestro colegio, siempre y cuando tomemos las medidas preventivas", añadió.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo