Revelan nombre de iglesia a la que asistió joven con coronavirus en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La joven con coronavirus en Bogotá hizo parte el pasado domingo de una misa en una iglesia cristiana.

Se siguen conociendo detalles sobre el recorrido de la joven con coronavirus en Bogotá. La joven de 19 años, que llegó a Colombia desde Italia infectada del Covid-19, tuvo varias actividades sociales. Entre ellas, una fiesta y una misa en una iglesia cristiana de la ciudad.

Se trata de la iglesia  Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, sede Chicó, en la calle 102 con Avenida Novena. Según el diario El Tiempo, la joven relató que había asistido al tercer culto de la mañana del pasado domingo 1 de marzo.

La joven con coronavirus en Bogotá había ingresado hacia las 10:30 am a la iglesia, acompañada de dos personas más. Allí habría participado del culto religioso con unas 1000 personas que asisten cada domingo. Permaneció una hora y media en la iglesia, tiempo estimado de duración del servicio religioso.

Al conocer su diagnóstico positivo el pasado viernes, la propia joven reveló esta información al Instituto Nacional de Salud. La entidad se puso en contacto con la iglesia Casa Sobre la Roca, que habría tomado medidas.

Los asistentes a los cultos de este domingo, según El Tiempo, han debido aplicarse gel antibacterial para ingresar. Así mismo, se mostró en un mapa la ubicación de la joven infectada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo