El “oscuro” secreto detrás de la mujer ‘sin cabeza’ captada por Google Maps

Por Metro Ecuador

Google Maps se ha atribuido calificativos como: sorpresa, impactante, revelador, entre otros. Esto se debe a los distintos “hallazgos” captados por las cámaras de este aplicativo del gigante tecnológico. El “oscuro” secreto detrás de la mujer ‘sin cabeza’

Un aterrador hallazgo hizo un joven que utilizó la app de navegación virtual para visitar una paradisiaca playa en Italia.  El joven se encontró con algo sumamente extraño y al hacer zoom visualizó a una mujer 'sin cabeza'.

El sujeto compartió la captura a través de Reddit (sitio web de marcadores sociales). La imagen corresponde a una playa conocida como Cala Preveto, ubicada en Italia.

¿De qué se trataba?

En primera instancia parecía una mujer sin su cabeza, pero al acercase con la herramienta zoom se percató que era un bug. Al parecer, ella -la dama captada- se habría movido muy rápido cuando las cámaras del gigante tecnológico recorrían dicha playa.

“Por un momento quedé boquiabierto, pero luego me di cuenta de que se trataba de un gracioso bug de Google Maps, es un problema muy común en las cámaras de 360 grados", señaló el autor.

¿Qué es un bug?

Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem. Bug en español significa insecto.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo