La historia detrás de la exguerrillera asesinada en parque de El Tintal

Fue la compañera sentimental de 'Gentil Duarte', uno de los hombres más buscados entre 2017 y 2018.

Por Publimetro Colombia

La mujer fue asesinada en el parque ciudad Tintal II, cerca de la etapa 2, en Bogotá. La historia detrás de la exguerrillera asesinada en parque de El Tintal.

Astrid Conde Gutiérrez se encontraba paseando a su perro, un pastor alemán, cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta.

El hombre que iba de parrillero le propinó cinco disparos que le causaron la muerte.

Blu Radio pudo conocer que la mujer estuvo 25 años en las Farc y que fue la compañera sentimental de 'Gentil Duarte', el líder de la disidencia más grande del país y quién fue el hombre más buscado en Colombia entre 2017 y 2018.

La historia detrás de la exguerrillera asesinada en parque de El Tintal

Astrid Conde tuvo un hijo con 'Gentil Duarte' en el Meta y fue su compañera hasta 2012, cuando fue capturada por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo.

A pesar de la relación que tuvo con este hombre, hasta el momento no se ha podido establecer que su muerte esté relacionada con su pasado.

Un vecino del sector contó al periodista de Blu Radio que, luego de escucharse los disparos, "la gente salió hacia el parque y ahí llegó la Policía, fue en cuestión de segundos, recogió a la señora y el sicario salió a correr. Llegó hasta el helicóptero y en cuestión de segundos lo capturaron".

Astrid Conde estaba en proceso de reincorporación tras quedar en libertad en 2017

También le puede interesar:

Joven exguerrillera fue asesinada en un parque público en Bogotá

Sobre las 11:30 a.m del jueves fue abordada por dos hombres en una motocicleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo