Noticias

Barcelona vs. Real Sociedad | Los culés, a hacer su tarea y aguardar por un tropiezo del Madrid

El Clásico quedó atrás. Ahora, los blaugranas deberán enfocarse en lo que se avecina. Y es que restan pocas fechas y no ceder terreno será determinante. El link para Ver EN VIVO Barcelona vs Real Sociedad ONLINE GRATIS La Liga Streaming Ahora lo encuentra más abajo

La pelea por el título entre Barcelona y Real Madrid está imperdible. Actualmente, la diferencia entre ambos equipos es de tan solo un punto. Por eso, el más mínimo tropiezo se pagará caro. Eso sí, quien juegue primero tendrá la posibilidad de meterle presión al otro.

En esta ocasión, los culés medirán fuerzas contra la Real Sociedad, que sueña con mantenerse en puestos de torneo internacional. Los dirigidos por Quique Setién tendrán que ganar para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, aguardando por un tropiezo del merengue frente al Real Betis.

Recomendados

Las noticias para los blaugranas no son las mejores. Además de las confirmadas bajas de Sergi Roberto, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, se suma la de Arthur. El brasileño sufrió una molestia física y Riqui Puig ocupará su lugar en la convocatoria.

Ver EN VIVO Barcelona vs Real Sociedad ONLINE GRATIS La Liga Streaming Ahora

Día: 7 de marzo

Hora: 12:30 p.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos