Noticias

Atlético Tucumán vs. River Plate | Campeón o fracaso

Llegó el día en el que no se puede fallar. River Plate está ante la gran oportunidad de salir campeón de la Superliga de Argentina, el título que le hace falta como entrenador de La Banda a Marcelo Gallardo. Sin embargo, lo que debería ser una motivación única, se transformó en una presión tras el empate como local de la semana pasada ante Defensa y Justicia. El link para ver EN VIVO Atlético Tucumán vs River Plate GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Esa igualdad dejó a los Millonarios solo un punto por delante de Boca Juniors en la tabla. Es decir, solo les sirve ganar para asegurarse el título. Otro resultado obligará a estar atento a lo que ocurre en La Bombonera, a la misma hora entre los xeneizes y Gimnasia de La Plata.

Tamaña responsabilidad hizo que Marcelo Gallardo decidiera mandar un equipo alternativo a Quito, por la Copa Libertadores. Allá, la Liga le propinó una goleada 3-0 que solo habrá valido la pena si se gana en Tucumán.

Recomendados

Además, para mayor morbo, en el banco de suplentes de Atlético estará Ricardo Zielinski. El ‘Ruso’ es persona no grata en River, al ser el DT responsable de enviar al Millo al descenso, en la recordada promoción contra Belgrano de Córdoba, equipo que dirigía en ese momento.

EN VIVO Atlético Tucumán vs River Plate GRATIS ONLINE

Día: 7 de marzo

Hora: 21:45hrs // 19:45hrs de Bogotá

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos