Duque se pronuncia por caso de coronavirus, pero le piden que hable del Ñeñe Hernández

"Qué descaro", comentan en redes

Por Publimetro Colombia

El primer mandatario se dirigió a los colombianos para hablar del COVID-19. Duque se pronuncia por caso de coronavirus, pero le piden que hable del Ñeñe Hernández.

El día de ayer, viernes 6 de marzo, se conoció el primer caso confirmado en el país.

Se trata de una joven de 19 años que llegó de Milán con el virus.

Si bien llegó hace varios días, exactamente a finales de febrero, se confirmó que sus síntomas coinciden con los del virus identificado como COVID-19.

Dado el nivel de contagio del virus, Iván Duque se dirigió a los colombianos con un mensaje con el que busca tranquilizar.

Para empezar, Duque pidió que las fuentes consultadas sobre el tema sean siempre las del gobierno para tener "información centralizada y veráz".

También, aseguró que se están tomando medidas de la llamada "fase de contención".

Por otro lado, pidió calma y unión en este momento de crisis.

"Este fenómeno demanda de todos nosotros como país, que estemos, como primer lugar, unidos; en segundo lugar que tomemos todas las medidas de prevención e higiene".

Sin embargo, en redes sociales muchos le piden que se pronuncie sobre la investigación que reveló la supuesta compra de votos para su gobierno y ayudas a su campaña por parte del fallecido Ñeñe Hernández.

Al publicar un video hablando sobre el coronavirus, más de uno le pidió al primer mandatario que hablara sobre el Ñeñe, tal como se puede evidenciar leyendo las respuestas al trino de Presidencia Colombia, a continuación.

No obstante, hay quienes consideran que la noticia del coronavirus en el país es muy "conveniente" para Iván Duque.

Esto, ya que aparece en un momento sumamente conveniente para "distraer" opiniones sobre lo conocido con respecto a Hernández.

Duque se pronuncia por caso de coronavirus, pero le piden que hable del Ñeñe Hernández

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo