Noticias

Bucaramanga vs. Junior | Por un triunfo que revitalice los ánimos

Junior de Barranquilla quedó cabizbajo luego de que Flamengo le enseñara la realidad a nivel continental. Aunque en la liga local parezca el dream team, el equipo currambero está lejos de ser favorito a conquistar el continente. Sin embargo, entre semana podrá tener redención cuando visite a Independiente Del Valle. El link para ver EN VIVO Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Pero antes, el equipo de Julio Comesaña no puede descuidar la liga local. En ella pelea por meterse en zona de clasificación, siendo el primero en la sala de espera. De ganar en Bucaramanga, viajará al exterior con un poco más de tranquilidad. El último antecedente fue el triunfo ante Jaguares de Córdoba.

Por el lado de los bumangueses, el equipo comienza a andar tras un pésimo inicio. En la última semana consiguió el anhelado triunfo, nada más y nada menos que en el clásico del oriente. Ante el Cúcuta Deportivo, los leopardos revivieron y frente a Junior espera mantener la tendencia positiva.

Recomendados

EN VIVO Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla GRATIS ONLINE

Día: 21 de febrero

Hora: 8:10pm

Canal: WIN Sports + (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos