Noticias

Santa Fe o Nacional, ¿por qué debe jugársela por los cardenales en El Campín?

Cada vez que Atlético Nacional juega en Bogotá da de qué hablar. Sin embargo, sus recientes visitas al Campín no han sido las mejores. De hecho, ha vivido verdaderas pesadillas cuando enfrenta a Independiente Santa Fe.

Por eso, apostar por una victoria cardenal no sería descabellado. En www.betjuego.co apoyar a los ‘leones’ le puede traer alegrías a su bolsillo. Acá, en Publibet, le damos varios tips para arriesgar a favor del local.

  1. La historia reciente preocupa a los antioqueños

A pesar de que las estadísticas están para romperse, todo indica que la paternidad de los leones se mantendrá. Independiente Santa Fe acumula tres partidos sin perder ante Atlético Nacional en El Campín. La última vez que los verdolagas se impusieron en Bogotá fue el 28 de julio de 2018. Asimismo, de los últimos 10 encuentros en la capital, el cuadro paisa solo se ha impuesto en dos. Por si fuera poco, un triunfo de Santa Fe paga 2.50 en www.betjuego.co, una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Recomendados

  1. Santa Fe está fuerte en casa en la actual Liga

Un león indomable en El Campín. Luego de tres jornadas como local, los hombres de Harold Rivera no saben lo que es perder. En casa, los cardenales empataron con Envigado y vencieron a dos fuertes rivales como Junior de Barranquilla y América de Cali.

Por eso, frente a Atlético Nacional, otro grande del fútbol profesional colombiano, la tendencia se podría mantener. Los partidos de Santa Fe como local suelen contar con muchos goles, algo que hace factible que en este juego haya 3 o más  goles. La cuota de esta alternativa es de 2.25 apostando en www.betjuego.co ¡Regístrese ya!

  1. Solidez defensiva cardenal y problemas atrás en el verde

Independiente Santa Fe es uno de los cuatro equipos de la Liga que tan solo ha recibido tres anotaciones, siendo los menos goleados. Por otro lado, los antioqueños sufren en la parte de atrás. Uno de los delicados problemas del conjunto de Osorio es el desorden en defensa. De hecho, de los clasificados hasta el momento es el único que ha encajado nueve tantos. Aunque Nacional no convence, líder es líder y un triunfo verdolaga no es descabellado. Además, paga 3.05 por peso apostado en www.betjuego.co ¡Tentador!

  1. ¡Alarmas encendidas! Bajas sensibles en Nacional

En medio de las rotaciones, Juan Carlos Osorio encontró algunos baluartes en cada una de sus líneas. Sin embargo, en esta ocasión, no contará con varios de ellos. Geisson Perea no estará presente en la defensa por lesión. Asimismo, Vladimir Hernández, quien revolucionaba con su agilidad, se perderá el encuentro por molestias físicas.

De igual manera, el capitán, referente y corazón del club, Daniel Muñoz, está en duda. Por último, su goleador Jéfferson Duque será la baja más sensible luego de ser expulsado en la anterior fecha. Aunque un empate no estaría nada mal, menos con la cuota de 3.05 que se maneja en www.betjuego.co, apueste y gane.

Ahora que ya sabe lo que puede ocurrir en el evento, es tiempo de asumir el riesgo por cuenta propia. Usted también puede ser parte del juego confiado en su intuición y conocimiento.

Los invitamos a unirse a la plataforma de Betjuego.co para apoyar a su equipo favorito. Para jugar, solo debe registrarse en www.betjuego.co , elegir su deporte y evento de interés y apostar con confianza. Sea parte del encuentro y viva la adrenalina como si estuviera dentro de la cancha.

Pronósticos Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional apuestas deportivas

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos