Noticias

Duras críticas de Petro contra Duque tras interceptaciones del ‘Ñeñe’ Hernández

Tras conocerse apartes de las interceptaciones que indicarían una presunta compra de votos para la elección de Iván Duque, el senador Gustavo Petro no tardó en manifestarse. Duras críticas de Petro contra Duque tras interceptaciones del ‘Ñeñe’ Hernández.

PUBLICIDAD

A través de Twitter escribió varios trinos en contra del hoy jefe de Estado, quien fue su contendor en 2018, y contra la Fiscalía General de la Nación.

Dichos audios demostrarían que Iván Duque se favoreció de delitos electorales cometidos por el señalado narcotraficante José ‘Ñeñe’ Hernández Aponte, fallecido esposo de la exreina María Mónica Urbina.

Recomendados

Duras críticas de Petro contra Duque tras interceptaciones del ‘Ñeñe’ Hernández

Así mismo, Petro criticó al exfiscal Nestor Humberto Martínez por «engavetar» estas grabaciones, presumiendo que se conocen hace años.

El senador también ha estado retuiteando reacciones de varios de sus simpatizantes, como Gustavo Bolívar, quien también ha expresado sus reparos tras conocerse el hecho.

En las últimas horas la Corte Suprema aceptó la denuncia del periodista Guillén, quien reveló este escándalo, y deberán determinar si las acusaciones contra el presidente Iván Duque son ciertas.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último