Noticias

¿Cómo pusieron cocaína en la pepa de un aguacate? Esta sería la teoría

Tras conocer la noticia de la droga camuflada, muchos se preguntan cómo pusieron cocaína en la pepa de un aguacate.

Se trata de un cargamento de coca que metieron dentro de los aguacates. Lo que llama la atención es que la fruta no estaba abierta. Entonces, ¿cómo lo lograron los narcos?

En el video se puede ver a la Policía en Santa Marta abriendo un aguacate hass. Al abrirlo encontraron que  la pepa de la fruta es un plástico lleno de droga.

Recomendados

«Esta operación se ha lanzado en un ambiente interinstitucional con el fin de contrarrestar las economías criminales que tanto daño le están haciendo a nuestro país. Con esta incautación se da un duro golpe a las organizaciones criminales transnacionales del narcotráfico», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, a Caracol Radio.

Cómo pusieron cocaína en la pepa de un aguacate

Entre las hipótesis que comentaron en redes, serían aguacates hechos con silicona que ponen en una caja con otros verdaderos para confundir a las autoridades.

Otros, en cambio, van más allá. Al parecer, «no quitan la fruta del árbol. La cortan estando aún pegada, quitan y agregan, y las vuelven a juntar. El árbol cura la fruta y después usted quita lo que sea que usó pa pegarla».

Sin embargo, estas hipótesis no han sido confirmadas y las autoridades investigan el hecho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos