Asesinato de una excombatiente en Bogotá fue sicariato: Alcaldía

Por Publimetro Colombia

La alcaldesa de Bogotá condenó el asesinato de una excombatiente en Bogotá este jueves, y anunció que el autor material fue capturado.

Sigue la consternación en Bogotá por el asesinato de una excombatiente de las Farc este jueves. Astrid Conde, desmovilizada de las Farc y lideresa social, fue asesinada en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy. La alcaldesa Claudia López rechazó el hecho y anunció la captura del autor material del caso.

El capturado sería, según la mandataria, un sicario y le habría confirmado a la Alcaldía que habían pagado por su muerte. "Nuestro objetivo será encontrar también a quienes están pagando para matar a los excombatientes de las Farc", aseguró López.

Conde, de 40 años, fue asesinada con un arma de fuego este jueves en el sector de El Tintal. La mujer andaba sin documentos, por lo que su identidad solo llegó hasta altas horas de la noche.

Las Farc se pronunciaron sobre el caso. "Denunciamos ante Colombia y el mundo el exterminio en nuestra contra, ante los ojos de un Gobierno indolente, con una campaña de obstáculos y estigmatización", dijo el partido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Joven exguerrillera fue asesinada en un parque público en Bogotá

Sobre las 11:30 a.m del jueves fue abordada por dos hombres en una motocicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo