Noticias

Audio: el chisme en el que involucran a Duque por botox de María Mónica Urbina

En uno de los audios revelados por Semana, sobre las interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández (el fallecido esposo de la exreina) se habla de un tema personal. El chisme en el que involucran a Iván Duque por botox de María Mónica Urbina.

Aunque en la grabación la mujer que habla con el ‘Ñeñe’ no se identifica, al parecer, se trataría de su hermana. Ella habla con Hernández y le menciona un matrimonio, que sería de su hija.

Luego empiezan hablar de una conversación que ella tuvo con el mandatario en el avión presidencial. Sin embargo, no hay ninguna prueba que confirme que esta conversación haya sido real.

Recomendados

El chisme en el que involucran a Iván Duque por botox de María Mónica Urbina

En el minuto 23 del video de Semana, dice:

Ahora, yo le dije a Duque, en el avión presidencial, “imagínate, Iván que el ‘Ñeñe’ estafó a María Mónica”.

Y me dijo: “bueno, el ‘Ñeñe’ es un hombre muy distinguido, ese hombre se consigue una mujer en cualquier momento. Me preocupa que María Mónica se está poniendo mucho botox… (risas)”.

Es que se va a parecer a ‘la Madame’, no a ella sino a una mujer que se llama parecido, porque María Mónica es más bonita. Tienes que prohibirle el botox ahora que vuelvas con ella, oíste. Es una orden presidencial, pero cuidado le vas a decir eso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos