Noticias

¡Volvió a hablar! Uribe entregó declaraciones por caso del Ñeñe Hernández

Las nuevas cosas que dijo sobre el escándalo que lo

Tras revelarse un audio en el que lo involucran, Uribe salió a explicar, de inmediato, su relación con el esposo de María Mónica Urbina. Uribe entregó declaraciones por caso del Ñeñe Hernández.

PUBLICIDAD

Según el senador, nunca trató con ‘Ñeñe’ Hernández ni recibió dinero de él, así como lo señala el audio.

Sin embargo, reconoció en los mismos trinos que sí se tomó una foto con el hombre. Además, trinó un mensaje de condolencia cuando lo asesinaron.

Recomendados

Pues este jueves volvió a hablar sobre los hechos y aseguró que nunca compararía votos.

«La política del presidente Duque y mi larga carrera jamás han incurrido en compra de votos.He procedido con rigor desde mi elección como concejal en 1974. Que se aclare si hubo delincuentes que utilizaron nuestros nombres para conseguir dinero. A calumniadores mi respuesta: la justicia», señaló Uribe en su cuenta de Twitter.

El expresidente, mencionado en los audios de la Fiscalía, en donde se le interceptaron las llamadas al asesinado capo del lavado del dinero, quien era amigo de Iván Duque y hasta fue invitado a la posesión presidencial.

La Fiscalía abrió investigación sobre los audios y las interceptaciones en donde se habla de compra de votos y corrupción.

NOTICIAS: Uribe entregó declaraciones por caso del Ñeñe Hernández

Tags

Lo que debe saber

Lo Último