Noticias

Uso de ambulancia como vehículo para transportar a funcionario público genera indignación

Un accidente reveló la irregularidad que se cometía con el uso del vehículo. Uso de ambulancia como vehículo para transportar a funcionario público genera indignación.

La tarde de este miércoles 4 de marzo, se presentó un accidente entre una ambulancia y un motociclista. El hecho se registró en la ciudad de Medellín.

Según los primeros informes entregados, la ambulancia se encontraba circulando a gran velocidad y con las sirenas encendidas, lo que haría pensar transportaba a una persona herida.

Recomendados

En medio de la rapidez con el que transitaba el vehículo, embistió a un motociclista dejándolo gravemente herido.

Gran sorpresa se llevaron los testigos del hecho, cuando del vehículo que pertenece al hospital de Amagá, no se bajó ningún herido ni personal que atendiera la emergencia, sino una funcionaría pública que iba para una reunión en la gobernación de Antioquia.

Se trata de Claudia Patricia Marin Alzate, gerente del hospital de Amagá, quien usó el vehículo como medio de transporte.

El hecho ha generado indignación, las personas cuestionan el hecho en el que se usó la ambulancia para transportar a la funcionaria.

Uso de ambulancia como vehículo para transportar a funcionario público genera indignación

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos