Estadounidense llegó a Bogotá y lo robaron al bajarse del taxi

Por Publimetro Colombia

El ciudadano estadounidense fue robado en la puerta del hotel en el que se iba a quedar, en el sector de Normandía.

Un ciudadano estadounidense que llegó este miércoles al Aeropuerto El Dorado de Bogotá fue víctima de un robo. Los ladrones siguieron al extranjero desde que ingresó a un taxi en el terminal aéreo, y luego lo asaltaron en la puerta de su hotel. Se llevaron todas sus pertenencias.

Según Noticias Caracol, el ciudadano norteamericano tomó un taxi en el aeropuerto. Sin darse cuenta, detrás un grupo de delincuentes lo seguían en dos vehículos particulares. Al llegar a su destino, los ladrones interceptaron al taxi y despojaron tanto al estadounidense como al taxista de sus pertenencias.

Conductores de taxis autorizados piden a las autoridades más controles en el aeropuerto El Dorado. Según los taxistas, personas inescrupulosas sacan a los viajeros que llegan de vuelos internacionales a tomar vehículos no autorizados.

Se trata no solo de taxis, sino también de carros particulares de plataformas como Cabify, Didi y Beat. Según los conductores, no solo se estaría cumpliendo con una labor irregular. Además, estas salidas expondrían a los usuarios a que sean seguidos y luego robados al llegar a sus destinos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo