Videos: Colapsó el Portal de las Américas por accidente de tránsito

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Miles de usuarios de los servicios de alimentación del Portal de las Américas tuvieron que entrar a pie por un accidente.

Durante la mañana de este jueves, miles de usuarios del Portal de las Américas de TransMilenio no pudieron acceder al mismo. El motivo fue un accidente de tránsito que impidió la entrada de buses alimentadores al portal. TransMilenio indicó retrasos de hasta 20 minutos en la flota alimentadora, pero los usuarios vieron una situación más crítica.

El incidente se registró en la Avenida Ciudad de Cali con calle 46 sur. Dos vehículos particulares chocaron y bloquearon el paso en el sentido sur – norte. Entre los afectados estuvieron los buses alimentadores del sistema, que debieron dejar a los usuarios en la vía para que ingresaran por la puerta peatonal.

Este ingreso masivo a la estación más congestionada de TransMilenio causó graves problemas. La gran afluencia de público a la entrada peatonal del Portal de las Américas provocó la rotura de vidrios. Además, la Policía tuvo que controlar la afluencia masiva de peatones.

La situación en el Portal no se ha normalizado, aunque la afluencia de público disminuyó tras la hora pico.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo