Profesora amenazada por Autodefensas Gaitanistas fue atacada dentro de su vivienda

Por Publimetro Colombia

La mujer fue herida de gravedad en un pulmón la madrugada de este miércoles. Profesora amenazada por Autodefensas Gaitanistas fue atacada dentro de su vivienda.

Este lunes apareció un panfleto firmado por Autodefensas Gaitanistas, con amenazas a empleados y estudiantes de la Universidad de Antioquia. Con nombres propios de docentes y estudiantes se conocieron las amenazas.

Ahora, miembros de la Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia, Asoprudea, denunciaron el ataque del que fue víctima una docente y líder de profesores de la universidad.

Se trata de Sara Fernández, quien además de ser docente de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas, se desempeña como la secretaria de la asociación.

La mujer fue atacada la madrugada de este miércoles, por un sujeto que ingresó de manera premeditada a su vivienda y la hirió de gravedad con un arma blanca.

"El agresor ingresa de manera premeditada al lugar de residencia de la profesora Sara y le propina una herida con arma blanca que le atraviesa un pulmón", denunciaron miembros de Asoprudea, como lo reporta El Colombiano.

Profesora amenazada por Autodefensas Gaitanistas fue atacada dentro de su vivienda.

Tras el ataque la mujer fue llevada de urgencia a un centro hospitalario.

Autoridades informan que después del ataque, fue capturado un menor de edad.  Se presume sería el autor material del hecho.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo