Noticias

Tras alza en el pasaje de TransMilenio, usuarios se quejan por colapso

Este lunes se dio un alza en el pasaje de TransMilenio a 2500 pesos, así como la entrada de nueva flota.

Cerca de dos millones de usuarios del sistema TransMilenio vivieron este lunes un aumento en el precio del servicio. Los pasajeros del sistema tuvieron un alza en el pasaje de TransMilenio de 100 pesos. Aún así, y a pesar del ingreso de nuevos buses al sistema, los usuarios siguieron quejándose de problemas.

La congestión en el sistema se ha visto, sobre todo, en las troncales NQS Sur y Calle 80. En especial, la troncal NQS Sur a la altura de Soacha fue muy congestionada. Demoras de más de 30 minutos en estaciones como San Mateo y Terreros fueron denunciadas por usuarios de Twitter. Incluso se denunció la llegada de trancones en el carril exclusivo.

Recomendados

https://twitter.com/noticiassincon1/status/1234462899772559362

El mismo problema se vivió en la calle 80. Allí, el inconveniente surgió por la reorganización de paradas que acompañó los nuevos buses y el alza de pasaje de TransMilenio.

Para empeorar la situación, un bus dual y un articulado chocaron a la altura de la estación Carrera 90. Esto provocó aún más dificultades en el sector.

Por supuesto, la mayor parte de protestas se basaron en la necesidad de aumentar el pasaje. De hecho, en redes sociales empezaron a mencionarse las posibilidades de una «colatón» contra el aumento.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos