Noticias

Venta de huevos fritos en empaque plástico causa indignación en redes sociales

“Si algo tiene huevo, es esto”, dicen.

El ambientalista, Camilo Prieto, dio a conocer fotografías de la venta de huevos fritos, comercializados en empaques plásticos.

De acuerdo con las imágenes, estos huevos son distribuidos por una empresa que se ubica en la Vía Zipaquirá – Vereda Rincón Santo.

«¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana? ¿Qué tan difícil es romper un huevo? La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber?», expresó Prieto

Recomendados

Venta de huevos fritos en empaque plástico causa indignación

Las imágenes estallaron en redes sociales, causando la indignación colectiva por la forma en que se están vendiendo los huevos.  Muchos han pedido que la compañía sea denunciada por el daño que le está causando al planeta.

«Por algo estamos como estamos… La estupidez humana en su máxima expresión», «Se pasan, es más fácil romper la cáscara que ese plástico por más impedidos que sean», «Si algo tiene huevo, es esto», «Es en serio, tienen huevo»,  «Deberían instaurarle sanciones a este tipo de empresas, para que a la próxima piensen con cabeza fría antes de generar más intoxicación al planeta», «esa SAS deberia ser denunciada penalmente», dicen los cibernautas. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos