Noticias

Gustavo Bolívar renunciaría al Senado si se cumple una condición

En manos de Juan Guaidó está que el senador entregue su cargo

Uno de los senadores más polémicos y con mayor voz en las redes sociales es Gustavo Bolívar. El escritor, que decidió hacer parte de la política, tiene mucha fanaticada, pero también muchos detractores.

Son muchos los que quisieran que el senador no estuviera, a pesar de que obtuvo una gran votación con su lista de los Decentes.

Pues quienes a los que quieren verlo fuera del Congreso se les podría cumplir el «sueño», pero no tan fácil. Con una condición.

Recomendados

El senador aseguró en sus redes sociales que sería capaz de renunciar, si Juan Guaidó, el presidente del parlamento venezolano y presidente interino, demuestra de Nicolás Maduro financió la campaña de Gustavo Petro.

Pues, el senador aseguró en su cuenta de Twitter, que está dispuesto a renunciar, porque se unió al proyecto por considerarlo limpio y que de tener una sola prueba se iría.

«Reto al señor Juan Guaidó a que presente una sola prueba de su mentira (que Maduro financió campaña de Petro) una sola prueba y renunció a mi curul, por coherencia y desilusión con un proyecto al que me uní por su lucha férrea contra la corrupción y el narcotráfico. Las estaré esperando», señaló Bolívar. 

Ahora la pregunta es si Guaidó probará lo que dijo hace semanas, cuando señaló como corrupto a Petro y dijo que fue financiado por Maduro.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos