¿Plagio? El nuevo logo de la Fiscalía es similar al de famosa lotería colombiana

Por Publimetro Colombia

El Código Penal castiga el plagio con una condena de 6 meses a cuatro años dependiendo la gravedad. ¿Plagio? El nuevo logo de la Fiscalía es similar al de famosa lotería colombiana.

Con la designación del nuevo Fiscal General de la Nación para el período 2020-2024, Francisco Roberto Barbosa Delgado, también llegó la presentación de un nuevo logo para el ente investigador.

Este nuevo logo deja ver la silueta del país con pequeños destellos de luz, acompañada del mensaje "Fiscalía General de la Nación, el la calle con la gente".

La imagen no pasó desapercibida, ya que su parecido al logo de una reconocida lotería colombiana, ha dado de qué hablar. Incluso se han preguntado si se trataría de un plagio.

Se trata del logo de la lotería Súper Astro, que también se compone de una silueta del país con pequeños destellos de luz.

¿Plagio? El nuevo logo de la Fiscalía es similar al de famosa lotería colombiana.

¿Plagio? El nuevo logo de la Fiscalía es similar al de una famosa lotería colombiana Captura de pantalla

Incluso Camila Zuluaga en Código Caracol, comentó el curioso detalle recordando que en caso de existir un plagio, El Código Penal lo castiga con una condena de 6 meses a cuatro años dependiendo la gravedad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo