Noticias

River Plate vs. Defensa y Justicia | Para asegurar el primer puesto

No es un partido más para River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo está a tres puntos de asegurarse el primer puesto de la Superliga, lo que no significa que salga campeón. En estos momentos comparte la cima con Boca Juniors, pero  el Xeneize tiene un partido más. Por eso, un triunfo ante Defensa y Justicia asegurará por lo menos el desempate en un Superclásico.

PUBLICIDAD

El partido frente al Halcón de Varela ha estado precedido por la suspicacia. Por un lado, hay quienes desconfían que Defensa le haga fuerza a River, al ser Hernán Crespo su entrenador. Otro ingrediente que hace que desde Boca crean que River no tendrá oposición en el Monumental es que al parecer, los auriverdes irán con suplentes. Los subcampeones de la última Superliga debutan este martes en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil y esa sería la razón de la rotación.

Por si fuera poco, uno de los directivos fuertes de Defensa y Justicia es Cristian Grabarnik. El representante es declarado persona no grata en Boca, algo que suma a las sospechas. De todo eso se abstrae Gallardo, quien cree que su equipo debe ganar sin importar las circunstancias.

Recomendados

EN VIVO River Plate vs Defensa y Justicia GRATIS ONLINE

Día: 29 de febrero

Hora: 19:40hrs // 17:40hrs de Bogotá

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último