Noticias

Petro responsabilizó a Duque por amenaza que le llegó a su familia

Nuevamente se metieron a amenazar a familiares del senador

Una grave situación se viene presentando en la casa materna de Gustavo Petro. El senador denunció nuevamente que intrusos y criminales se metieron en la casa de su mamá para amedrentarla a ella y a su familia. Petro responsabilizó a Duque por amenaza que le llegó nuevamente.

En esta ocasión, además de los destrozos, los criminales dejaron una carta firmada por las Águilas Negras.
Esto no es nuevo, pues a principios de febrero, sucedieron los mismo hechos, sin que nadie de protección le preste ayuda al senador.

Las denuncias por el abandono estatal en el que tienen la protección del senador opositor, nuevamente se ponen sobre la mesa, pues Petro asegura que es responsabilidad del presidente Iván Duque, los hechos que ocurren por segunda vez en un solo mes.

Recomendados

«La amenaza que dejaron después de violentar la casa de la fundación educativa de mi hermano a diez metros de la casa violentada de mi mama hace dos semanas. Hago responsable a Duque y su movimiento de esta violencia», señaló Petro en su cuenta de Twitter, en donde denunció los hechos.

Varios han sido los congresistas que hablaron de los hechos y que le prestan ayuda y solidaridad.

Petro viene denunciando que las denuncias no se están  moviendo en la Fiscalía y que al Policía no está presta para ayudarle, lo que el senador cataloga como una negligencia que le puede costar la vida a él o alguien de su familia.

Petro responsabilizó a Duque por amenaza que le llegó nuevamente. 

NOTICIAS: Petro responsabilizó a Duque por amenaza que le llegó nuevamente. 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos