¡Pánico en el aeropuerto El Dorado! Pasajeros se negaron a abordar avión por miedo al coronavirus

Por Publimetro Colombia

El avión llegaba de España. ¡Pánico en el aeropuerto El Dorado! Pasajeros se negaron a abordar avión por miedo al coronavirus.

Por miedo a un posible contagio del virus Covid-19 (coronavirus), 51 pasajeros se negaron a abordar un avión que llegó de España y se dirigía nuevamente a Europa.

Según los primeros reportes entregados, en esta aeronave llegó a Colombia una persona que tenía posibles síntomas del virus. El hombre presentaba fiebre.

Informan que el hombre fue aislado en un área especial del aeropuerto El Dorado, lugar en el que se le realizaron las primeras pruebas para determinar si es portador del virus. Fue trasladado a un centro asistencial para terminar el debido proceso.

Aunque el avión fue desinfectado, los 51 pasajeros se negaron a viajar en el vuelo que saldría a las 3:00 a.m. de este jueves 27 de febrero.

Hace pocos minutos la Aeronáutica Civil de Colombia, informó que el avión finalmente partió con los pasajeros y la persona con síntomas se le están realizando los debidos protocolos.

¡Pánico en el aeropuerto El Dorado! Pasajeros se negaron a abordar avión por miedo al coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo