Noticias

Feminicida asistió al funeral de su víctima con camiseta que tenía el mensaje “ni una menos”

Luego de asesinarla, este descarado hombre asistió al funeral de la mujer. Feminicida asistió al funeral con camiseta que tenía el mensaje «ni una menos».

PUBLICIDAD

El pasado 8 de febrero se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, luego de que esta fuera reportada días antes como desaparecida. Este caso de feminicidio se presentó en México.

Según los primeros reportes entregados, la mujer fue encontrada un basurero clandestino de la ciudad de Tijuana. El reporte de la autopsia reveló que fue abusada sexualmente, golpeada y ahorcada.

Recomendados

Y aunque el caso ya es repudiable, este sujeto pudo indignar aún más a la comunidad. Asistió al funeral de la fallecida, con una camiseta que portaba un mensaje pro defensa a la mujer.

«Tijuana de luto, ni una más», era el menaje que este feminicida portaba en su camiseta.

Feminicida asistió al funeral de su víctima con camiseta que tenía el mensaje «ni una menos».

Pero no todo es malo, gracias a que asistió el funeral, el sujeto generó sospechas, que iniciaron una investigación con la que pudo ser capturado por las autoridades. Ahora deberá responder por su delito, así lo reportó Noticieros Televisa.

Han dado a conocer que este hombre tiene 40 años edad. Reportan que lo que inició como una amistad, terminó como una relación de acoso durante casi seis meses.

Las autoridades mexicanas revelaron que este feminicida, espiaba y seguía a la mujer por medio de un localizador que instaló en el carro de esta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último