Noticias

Dos mujeres dieron lección a ladrón que robaba turistas extranjeras en la Candelaria

El ladrón se había especializado en robar turistas extranjeras que visitaban el sector de La Candelaria, centro de Bogotá.

Un ladrón que había robado a decenas de mujeres extranjeras que visitaban Bogotá fue capturado este miércoles. El asaltante que se había especializado en el robo a las turistas extranjeras intentó quitar las pertenencias de dos mujeres chilenas.

Las dos mujeres, en efecto, vivieron el robo de sus pertenencias, pero dieron rápido aviso a las autoridades. Agentes de la Policía del CAI Rosario, en la localidad de La Candelaria, capturaron al ladrón tras la denuncia. Según Noticias Caracol, este era un ladrón ya reconocido en el centro de Bogotá.

Recomendados

Al detenerlo encontraron las pertenencias de las dos mujeres extranjeras, quienes acompañaron la detención del asaltante. Este, a su vez, fue capturado y trasladado a la URI de Paloquemao para su judicialización por robo.

En el centro judicial, la Fiscalía dio una prioridad a la denuncia de las turistas extranjeras. De esta forma, las mujeres pudieron iniciar adecuadamente el proceso de judicialización antes de viajar de regreso a su país natal.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos