El espeluznante caso de abuso sexual en Salento a una extranjera

Capturan al hombre sindicado de secuestrar y violar a una mujer

Por Publimetro Colombia

Un secuestro y un abuso sexual de diciembre de 2019, prendió las alarmas sobre las denuncias de violaciones que se dieron en el Valle de Cocora, en Salento. El espeluznante caso de abuso sexual en Salento a extranjera.

El sitio turístico por excelencia de la zona cafetera del Quindío ha afrontado las denuncias de agresiones sexuales hacia turistas.

En diciembre de 2019, el secuestro y violación de una ciudadana británica, que hacía turismo en el lugar, a manos de un lugareño, fue motivo de investigación de las autoridades que buscaban establecer quién impuso el terror en el municipio colombiano.

El martes, la Policía y la Fiscalía capturaron al hombre que abusó de la británica de 21 años. El hombre, identificado como Richard Pillimue Pillimue, fue el encargado de secuestrar a la joven, intimidarla con un arma blanca y conducirla hasta una casa abandonada en donde la accedió carnalmente, él y otros dos hombres.

La mujer, que también fue robada y golpeada, pudo escaparse en medio de una pelea entre los criminales y violadores. La joven llegó a un hospital local en donde fue atendida y en donde pudo denunciar los hechos que empiezan a esclarecerse dos meses después.

Las autoridades reportan que con la llegada de turistas se presenta la vulnerabilidad, pero que el municipio es tranquilo y este tipo de cosas no suceden, que son eventualidades, según reportó El Tiempo. El espeluznante caso de abuso sexual en Salento a extranjera.

Salento

NOTICIAS: El espeluznante caso de abuso sexual en Salento a extranjera. 

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo