logo
Noticias
 /
Noticias 27/02/2020

¡Un ejemplo! Camionero salvó a oso hormiguero del extremo calor

En el video se ve la emoción del oso hormiguero al ser salvado en los Llanos. Camionero salvó a oso hormiguero del extremo calor.

Una valerosa acción de un hombre quedó registrada en video, luego que este salvara a un oso hormiguero del fuerte calor. El caso se registró en Casanare.

El camionero ofrece agua al animal salvaje, salvándolo de la agonía que tenía por el calor. Las particulares y conmovedoras escenas se han hecho virales en poco tiempo. El hecho se presentó en la vía Mani – Orocué.

Como gran muestra de humanidad por parte del hombre y de agradecimiento por parte del animal, han señalado los usuarios en redes la situación.

La filmación también permite ver como el animal agradece el gesto del camionero.

¡Un ejemplo! Camionero salvó a oso hormiguero del extremo calor.

#Viral | Gesto de un conductor en Casanare se hizo viral.

El vídeo que suma más de mil compartidos y más de 500 reacciones muestra un conductor de camión que detiene su vehículo para darle de beber a un pequeño oso.
El hecho se presentó en la vía Mani – Orocué.
Luego de recibir la hidratación el animalito se tiende boca arriba para que el hombre el arroje agua sobre su cuerpo para mitigar los intensos calores de esta época de sequía en el departamento de Casanare.

Publicado por Violeta Stereo FM en Lunes, 24 de febrero de 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.