Árbol caído y encharcamientos provocan monumental trancón en la calle 127

Por Publimetro Colombia

Las fuertes lluvias causaron retrasos de hasta media hora en el tráfico en la calle 127, norte de Bogotá.

La calle 127, una de las principales vías del norte de Bogotá, ha sido afectada por un monumental trancón. Las fuertes lluvias que cayeron sobre las localidades de Usaquén y Suba provocaron la congestión. Esta fue agravada por un empozamiento de agua y por la caída de un árbol.

La situación de emergencia se registra en el cruce de la 127 con avenida Córdoba, sentido occidente – oriente. Las personas que tratan de dirigirse hacia el oriente de la ciudad solo cuentan con un carril debido a un árbol que cayó en la vía.

Además, en el punto se registró un grave rebosamiento de agua debido a las fuertes lluvias que desbordaron el canal Córdoba. Además, un accidente registrado en la vía afecta al carril occidente – oriente.

Aunque Bomberos de Bogotá ya atienden esta situación de emergencia, los trancones en la vía son muy intensos. Se recomienda a quienes se dirigen a la Autopista Norte tomar las calles 129 y 138. Por su parte, quienes van a puntos más al oriente pueden tomar las calles 134, 116 o la Avenida Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo