Sujetos tocan las partes íntimas a pequeña niña para robarle su bicicleta en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Atacaron a la pequeña mientras robaban a los miembros de su familia. Sujetos tocan las partes íntimas a pequeña niña para robarle su bicicleta en Bogotá.

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Unir de la localidad de Engativá, por la ola de robos que, según ellos, por la nula presencia de la Policía.

Una de las nuevas víctimas, son una familia que se encontraba en la ciclorruta del Parque La Florida, cuando fueron atacados por varios delincuentes.

"Todo pasó de repente. Eran muchachos en ropa deportiva que de un momento a otro nos separaron a todos. Nos intimidaron con navajas y armas de fuego para quitarnos las bicicletas y los celulares", contó una de las víctimas de este hecho, así lo reportó Caracol Radio.

Los sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana, atacaron a la familia el fin de semana pasado y lo peor del caso, fue que atacaron sexualmente a una pequeña de 11 años, para que esta entregara la bicicleta.

"Mi hija estaba en estado de pánico. No comprendía lo que pasaba. Ellos la cacheteaban y la golpeaban porque la niña no quería soltar su bicicleta ni el maletín. Entonces fue cuando uno de los delincuentes le tocó sus partes íntimas, ¡la manoseó", comentó la misma víctima.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores situaciones, la familia logró salir del lugar e informar los sucedido a agentes que se movilizaban en patrulla de la Policía.

Sujetos tocan las partes íntimas a pequeña niña para robarle su bicicleta en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo