Por robarles un sombrero, mataron a los jóvenes estudiantes en México

La criminal se encaprichó con este sombrero y por eso asesinó a la mujer y sus dos amigos

Por Publimetro Colombia

El asesinato de tres estudiantes colombianos de medicina, en la ciudad de Puebla en México, ha estremecido al país. Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México.

Tras las investigaciones para dar con los asesinos y los verdaderos motivos del asesinato por el que cientos de estudiantes salieron a marchar, a descubrieron el motivo del triple homicidio.

Según las investigaciones reveladas por las autoridades mexicanas en rueda de prensa, la delincuente mexicana que acompañaba a los otros dos asesinos, haladores de carros en el país manit, se antojó del sombrero de la víctima.

En medio del robo, las dos mujeres sostuvieron un pleito por el sombrero con el que Ximena estaba en el Carnaval de Huejotzingo. Al no entregarlo, los tres criminales asesinaron a los jóvenes y al conductor del Uber.

Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México.

Sombrero

Estos son los asesinos de los colombianos:

Pablo de Jesús 'N' de 46 años, Ángel 'N' de 23 años y Lisset 'N' de 22 años son los detenidos por el multihomicidio de los estudiantes de Medicina y conductor de Uber, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, precisó que los indiciados fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de una camioneta BMW que presentaba dos orificios por impacto de bala en la que se localizaron cartuchos percutidos y útiles calibre.

Fueron 223 ojivas, similares a los que el servicio médico forense encontró en los cuerpos de las víctimas; así como un chaleco balístico y diversas manchas, al parecer hemáticas.

También informó que los detenidos son adictos a sustancias ilegales y al momento de su detención iban bajo los influjos del alcohol y posiblemente de la droga cristal.

Asesinos colombianos

NOTICIAS: Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo