Noticias

Esmad y encapuchados se enfrentan y bloquean la Avenida Circunvalar

El enfrentamiento entre agentes del Esmad y encapuchados obligó al cierre de la Avenida Circunvalar a la altura de La Macarena.

Un enfrentamiento entre encapuchados y agentes del Esmad se registra este miércoles en el centro de Bogotá. Los encapuchados se encuentran en medio de una serie de protestas en plena Avenida Circunvalar a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena.

El enfrentamiento empezó hacia las 2:00 pm de este miércoles. Un grupo de encapuchados y manifestantes bloqueó la vía frente a la Universidad Distrital, según el noticiero CM&.

Recomendados

Ante el bloqueo de la Circunvalar, los agentes del Esmad acudieron y lanzaron gases lacrimógenos. Entre tanto, los encapuchados lanzaron piedras y objetos contundentes a los agentes policiales.

Este enfrentamiento bloqueó la Avenida Circunvalar con calle 29. Para quienes salen del centro hacia el norte se recomienda tomar la calle 26 al occidente. Allí se podrá tomar la Carrera Séptima, Avenida Caracas o carrera 16.

El enfrentamiento llega pocas horas después de que la alcaldesa Claudia López increpara a Julián Báez, líder estudiantil. La mandataria criticó que los líderes estudiantiles no mencionaran los abusos de encapuchados en los últimos enfrentamientos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos