Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, Santander

Por Publimetro Colombia

Tras un desbordamiento de dos quebradas, 12 personas están desaparecidas. Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, Santander.

Después de varias horas de búsqueda los mismos habitantes encontraron al pequeño de 8 meses con vida. La búsqueda empezó a las 5 de la mañana y por el llanto del niño lograron ubicarlo.

Al parecer, estuvo 8 horas atrapado en el lodo, muy cerca de la vereda de donde desapareció. Según los habitantes, no han recibido aún la ayuda de las autoridades.

Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, Santander

El desbordamiento de varias quebradas y deslizamientos provocaron la emergencia en los sectores de El Guamo y Barro Blanco.

Las autoridades de Santander informaron un grave hecho ocasionado por las fuertes lluvias. Al parecer, el alud dejó una persona sin vida y doce más desaparecidas.

Según los primeros informes, el deslizamiento de tierra que cayó sobre tres viviendas ubicadas en la vereda Barro Blanco de Piedecuesta.

"Las lluvias fueron fuertes, nos reportan que ocho adultos y tres menores desaparecidos por un derrumbe. Estamos buscándolos. La zona de la emergencia es sobre la vía a San Gil que está cerrada por el desbordamiento de dos quebradas", manifestó Juan Carlos Ayala de la Defensa Civil de Piedecuesta, como lo informó Blu Radio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo