Campesinos confundieron a ciclista con ladrón y le dispararon en el sur de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Un grupo de campesinos dispararon a un ciclista en medio de una "rodada" en la noche de este martes.

Ciclistas del sur de Bogotá, que se reúnen en las noches de los martes en Bogotá, tuvieron una jornada fatídica este martes. Un ciclista que hacía parte de una "rodada" de bicicletas recibió un disparo en su pierna.

El motivo del disparo, según relataron los compañeros de la víctima a Noticias Caracol, sería una confusión. "Nos dispararon desde unas fincas y a nuestro compañero lo impactaron en una pierna”, relató uno de los biciusuarios.

Aparentemente, esta zona rural del extremo sur de Bogotá ha sido víctima de constantes robos. Un grupo de campesinos salió armado al ver a los hombres en bicicleta por su barrio. "Pensaron que íbamos a robar, pero solo estábamos de regreso”, insistió el compañero del disparado.

El ciclista que recibió el impacto de bala fue trasladado al hospital de Meissen. Allí tuvo que recibir una operación para evitar mayores daños, pero se encuentra fuera de peligro.

La Policía de Bogotá lamentó el hecho y pidió a la comunidad rural que se comunique con las autoridades antes de tomar la justicia por sus propias manos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo