Policía rescató a motociclista en un arroyo por la Carrera Séptima

Por Publimetro Colombia

El motociclista quedó en un arroyo causado por las lluvias en la Carrera Séptima con calle 94, norte de Bogotá.

Las fuertes lluvias de este martes han causado una grave situación de trancones en la ciudad. En varios puntos de Bogotá, las alcantarillas y sumideros se vieron rebosados. La cantidad de agua que cayó sobre Bogotá provocó emergencias en varios puntos del norte de la ciudad.

Uno de los sectores más afectados fue en el barrio Chicó, en la localidad de Chapinero. Allí se vieron graves encharcamientos y hasta un arroyo en la carrera Séptima con calle 94. En este cayó un motociclista que vivió un grave momento de pánico.

El hombre trataba de maniobrar su motocicleta, pero cayó y luego fue arrastrado por las aguas. La fuerza del torrente hizo que quedara atrapado en un bache, mientras que desde el andén le gritaban que soltara su vehículo.

El motociclista fue arrastrado unos metros por la corriente pero luego fue interceptado por algunos policías del sector. Este hecho hizo que la Policía Metropolitana de bogotá destacara como "héroes" a los agentes.

Las fuertes lluvias provocaron caídas de árboles y otras emergencias en la ciudad. Además causaron inmensos trancones en gran parte de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo