Los lujos con los que vive el hijo de 'La Gata' en la cárcel

¡Vive mejor que Aída Merlano en la cárcel!

Por Publimetro Colombia

Los lujos del hijo de 'La Gata' en la cárcel, que son mejores que los de Aída Merlano.

En medio de las pesquisas que se realizaron por el Inpec en varios centros penitenciarios del país, las autoridades encontraron que Alfonso López, hijo de 'La Gata', la delincuente paramilitar costeña, vive con muchos lujos en la celda.

Los controles se hicieron en abril del 2019, según lo mencionado por el Inpec y allí se estableció que el condenado por vínculos claros con paramilitares, vive como rey, pues en la celda hallaron “elementos como televisores, relojes inteligentes, módems, entre otros”.

El segundo control encontró más cosas dentro de las pertenencias de López, hijo de la criminal Enilce López:  “elementos prohibidos tales como: un Apple Watch serie 5, un Ipod marca Apple, un AirPods con cargador, un TV Samsung de 47 pulgadas, dos purificadores de aire, un decodificador de Directv, un Blue Ray marca Samsung y dos radios con puerto USB”.

Todos los lujos que se daba el joven eran auspiciados por las directivas de la cárcel, por la que el director del Inpec, el general Norberto Mujica declaró insubsistente al director de la cárcel. 

 

La razón deviene en que la falta de confianza en el directivo de la prisión del joven que vive con más lujos que los que le reportan a Aída Merlano presa en Venezuela, tras ser capturada por las autoridades de ese país.

NOTICIAS: Los lujos del hijo de 'La Gata' en la cárcel, que son mejores que los de Aída Merlano. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo