Ladrones robaron hasta al conductor de un Sitp en el norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El robo que afectó a los ocupantes y el conductor de un Sitp ocurrió en plena Carrera 9, localidad de Usaquén.

Un robo a un bus del Sitp en la Carrera 9 con calle 156, localidad de Usaquén, ha provocado mucha polémica. El bus fue abordado por una banda de cinco ladrones que se metió para robar a los 6 pasajeros y hasta al conductor de un Sitp.

Según Alerta Bogotá, los ladrones pararon el bus y abrieron a la fuerza sus puertas. Luego se treparon y con cuchillos en mano, amedrentaron a todos los ocupantes. En medio del robo, los asaltantes se llevaron todas las pertenencias que llevaban, incluido el conductor.

De hecho, según la descripción del medio, robaron billeteras, bolsos, maletas, teléfonos celulares, relojes y hasta las cocas del almuerzo. Tras cargar el abultado botín, la banda emprendió la huida a rumbo desconocido.

Los pasajeros y el conductor del Sitp rehusaron denunciar a los ladrones ante un despacho judicial. Presuntamente, según el medio, habrían asegurado estar cansados y querer volver a sus hogares.

Las cámaras de seguridad del sector, además de las descripciones físicas de los ladrones, están siendo investigadas para tratar de dar con la identidad de los asaltantes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo