Fachada de restaurante en el Parkway colapsó por las lluvias

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Varios letreros de un restaurante en el Parkway cayeron al andén y provocaron lesiones a un grupo de transeúntes, tras la fuerte tormenta que sufrió hoy ese sector de Bogotá, que comprometió la fachada del edificio en el que se encuentra el local, especialmente el tercer piso.

Los ocupantes de un restaurante en el Parkway sufrieron de una seria situación provocada por las lluvias y granizo que cayeron este martes sobre el sector de la localidad de Teusaquillo. La fachada del edificio y los letreros del restaurante colapsaron con la tormenta, afectando a varios ciudadanos.

En fotografías difundidas en redes sociales se ve cómo cayó la fachada del edificio en el que se encuentra el restaurante en el Parkway con calle 41. El negocio, ubicado muy cerca del CAI del barrio La Soledad, sufrió de la caída de escombros y, además, también cayeron algunos letreros que derrumbaron una carpa.

Según información preliminar, dos personas sufrieron heridas por la caída de estos elementos. El cuerpo de Bomberos de Chapinero aseguró que se había presentado una falla estructural en la edificación.

Agentes de Policía y ambulancias llegaron a atender a los ocupantes que sufrieron trauma craneoencefálico leve. Ambos fueron trasladados a la Clínica Palermo para mayor valoración.

Restaurante en el Parkway Emergencias Bogotá
whatsappimage202-824ad14f2f7f27068b4de97a6bb1a80a.jpg

 

 

 

 

Restaurante en el parkway Emergencias Bogotá

Las fuertes lluvias sobre Bogotá han provocado graves emergencias. La peor de estas ha ocurrido en el sector de la vía a La Calera, localidad de Chapinero. Otros sitios del norte de Bogotá han sido afectados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo