Noticias

Chelsea vs. Bayern Múnich | Una serie que tiene cuentas pendientes

Una de las finales inolvidables de la Champions es la que el Chelsea le ganó por penales al Bayern. Ocurrió en 2012, en la mismísima Múnich. Contra todos los pronósticos, los ‘Blues’ igualaron a dos en los 120 minutos gracias a un enorme Didier Drogba y un sublime Petr Cech. El link para Ver EN VIVO Chelsea vs Bayern Múnich GRATIS ONLINE Champions League Streaming Ahora lo encuentra más abajo.

Ocho años después, los de Londres vuelven a ser la cenicienta frente al gigante bávaro. Sin embargo, apelan a la mística para salir adelante ante un Bayern quien parece recuperó la memoria. Hoy en día son dirigidos por un protagonista de aquella noche en Múnich, el emblema Frank Lampard.

Capitán de esa gesta, ‘Frankie’ sabe cómo ganarle al Bayern y también conoce del plus que significa jugar en el estadio Stamford Bridge. A eso se aferra, conociendo que su equipo no pasa por el mejor momento desde lo futbolístico.

Recomendados

En cambio, Bayern dejó atrás la zozobra del semestre anterior, lo que lo obligó a despedir a Niko Kovac y poner como DT encargado a Hans-Dieter Flick. Los resultados acompañan en las últimas semanas a los de Baviera, que sueñan con la sexta orejona.

Ver EN VIVO Chelsea vs Bayern Múnich GRATIS ONLINE Champions League Streaming Ahora

Día: 25 de febrero

Hora: 3:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos