mundo

La razón por la que Donald Trump quiere adueñarse de YouTube

Todo apunta a que Donald Trump y su equipo están dispuestos a invertir cada centavo en la plataforma de video.

¿Qué busca? Las próximas elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre de 2020 y al parecer el actual mandatario Donald Trump quiere quedarse más tiempo en la Casa Blanca. Según el portal Bloomberg esta fecha YouTube estará lleno de anuncios publicitarios en apoyo al magnate.

PUBLICIDAD

El sitio afirma que se contrataron todos los espacios de cabecera para la primera semana de noviembre de este año. Y eso incluye el día 3, en el que serán los comicios en Estados Unidos.

No se sabe con certeza cuánto se habrá gastado en esta contratación de espacios en la página principal de YouTube.

Recomendados

Pero basados en la información conocida previamente de contrataciones similares se estima que pudieron haber gastado más de un millón de dólares por cada día dentro de YouTube para aparecer en ese espacio codiciado.

ES PERMITIDO HACER ELLO

YouTube permite contratar campañas con tal nivel de antelación. Incluso, puede delimitar por horarios, distritos electorales y sectores geográficos.

Todo apunta a que Donald Trump y su equipo están dispuestos a invertir cada centavo en la plataforma de video. De esta manera posicionarse para los próximo comicios.

Razón por la que Donald Trump quiere adueñarse de YouTube

La presidencia de Donald Trump comenzó al mediodía del día viernes 20 de enero de 2017. Ese día, el candidato republicano Donald Trump, que ganó las elecciones de 2016, recibió su investidura presidencial como 45º presidente de los Estados Unidos de América, en sucesión del demócrata Barack Obama.

Las elecciones de noviembre serán un referendum sobre los multimillonarios. Los votantes podrán elegir entre deshacerse de ello (Sanders, Warren), poner a uno al frente del país ( Trump, Blooberg, Steyer) o dejarlos más o menos como están (Joe Biden, Pete Buttigieg, Amy Klobuchar).

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último