Noticias

El cantante de música popular que cantó para los narcos

También hizo tiros al aire y ahora está bajo la mira de las autoridades

Una grabación que está en manos de las autoridades, en donde se aprecia a un grupo de narcos en un concierto de música popular, es investigada.

PUBLICIDAD

El cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas, alias ‘Matamba’, disfrutaba de la música y disparaba tiros al aire en compañía de un cantante popular.

El narco ‘matamba’ es el objetivo número uno de las autoridades en el sur del país. Juan Larinson Castro Estupiñán, es el verdugo de las poblaciones del departamento de Nariño, en donde las rutas del narcotráfico son peleadas por los ‘paras’ y otros grupos armados ilegales.

Recomendados

La identidad del artista de música popular es un misterio, menos para Noticias RCN, que conoce quién es el famoso cantante que también disparó al aire.

El encuentro y el concierto podría tener varios problemas legales, pues los narcos, custodiados por hombres vestidos camuflados, son buscados por asesinatos, narcotráfico e insurgencia.

El narco ha logrado zafarse de la justicia, gracias a un certificado de defunción para que se cerraran sus procesos judiciales. Ha estado 14 veces preso y las autoridades no han podido con el criminal.

Fuerza Pública tiene bajo la mira a alias 'Matamba'

Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, se identifica como cabecilla de los ‘Gaitanistas’. Se dice que es quien manda en la cordillera de Nariño, de donde desplazó a alias Sábalo, exjefe de las disidencias de las Farc y a integrantes del ELN que operaban en esa zona www.noticiasrcn.com

Posted by Noticias RCN on Sunday, February 23, 2020

Tags

Lo que debe saber

Lo Último