Noticias

Otro árbol cayó sobre dos carros en una vía principal del norte de Bogotá

El árbol cayó en la Avenida Circunvalar con calle 86, afectando el norte de Bogotá y el acceso a La Calera.

Un árbol cayó luego de los fuertes aguaceros de esta tarde en Bogotá sobre dos vehículos. El árbol, que se derrumbó sobre la avenida Circunvalar a la altura de la calle 86, cayó sobre dos vehículos. El monumental trancón que ya afectaba el norte de Bogotá volvió a agravarse.

Según reportes, las raíces del árbol fueron debilitadas luego de las graves lluvias sobre el norte de Bogotá. Esto provocó que el individuo arbóreo se desplomara. Dos personas que conducían los vehículos sobre los que cayó el árbol fueron atrapadas y debieron ser rescatadas por Bomberos.

Recomendados

Esta situación ha provocado que haya serios retrasos en el paso vehicular por la Avenida Circunvalar. Además, debido al punto del incidente, también se registra retrasos en la vía a La Calera. Esta última ya había sido cerrada por otro árbol que cayó varios kilómetros más arriba.

Las fuertes lluvias de este martes han causado una grave situación de trancones en la ciudad. La congestión también provocó caídas de árboles y destrozos en un restaurante en el Parkway, sector de Teusaquillo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos